Casi pierde el brazo por culpa de un cable

Con un dedo amputado y un corte parcial en el brazo izquierdo, terminó un joven que manejaba una motocicleta luego de quedar enredado en un cable roto que estaba suspendido en una de las calles de la colonia Bienestar Social, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del sábado.

Transcurrían las 08:15 horas. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron un reporte al número de emergencias 911 y se presentaron a la avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle José María Morelos y Pavón de la colonia referida.

Ahí les dieron a conocer que una persona se desplazaba a bordo de una motocicleta, pero no se percató de unos cables que colgaban en la vía pública y que habían sido supuestamente rotos por un camión de carga.

El motorista, confiado, pasó por la zona y quedó enredado, debido a la velocidad a la que circulaba sufrió una amputación en uno de los dedos y una amputación parcial en el brazo izquierdo.

De inmediato se pidió el apoyo al 911 para que mandaran una ambulancia de Protección Civil Municipal, sin embargo, se le recomendó a la familia que buscaran una particular porque les tomaría una hora liberar alguna.

Por ello, los agentes de Tránsito tuvieron que resolver la situación y lo subieron a la patrulla para llevarlo por sus propios medios pues el joven estaba perdiendo el conocimiento y había derramado demasiada sangre.