Causa accidente y acaba chocando contra árbol

Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito sucedido sobre el libramiento Norte y calle Central, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes de Tránsito y Vialidad Municipal, este hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando un Volkswagen Vento en su modalidad de taxi, con número económico 1357, circulaba en el sentido de poniente a oriente sobre el libramiento Norte.

El ruletero se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y esto lo llevó a perder el control del volante y terminó estrellándose contra un Chevrolet Aveo de color rojo, que a su vez salió proyectado contra un Volkswagen Jetta.

El transportista alcanzó a ser impactado por una pipa, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), para luego subirse al camellón central.

Detuvo su marcha al colisionar contra un árbol y así evitar quedar atravesado en el carril contrario.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al taxista que terminó con varias contusiones en las extremidades.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno.