Chevy termina en barranco; la familia logra sobrevivir

Integrantes de una familia vivieron minutos de tensión y desesperación al sufrir un accidente automovilístico, esto en hechos ocurridos sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, luego de que su vehículo saliera de la cinta asfáltica.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, el suceso ocurrió sobre la vía antes mencionada, a la altura del kilómetro 91+200, cerca del poblado Xanil, en donde se observó a más de 10 metros de un barranco y entre la maleza, un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color gris y con el número de placas DRC-210-B de Chiapas.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, además de policías municipales de Chilón, quienes coadyuvaron en el rescate de la familia, de la cual se identificó a Juan Manuel Pérez López, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio San Antonio en la ciudad de Yajalón, Chiapas.

El hombre era acompañado por su esposa Sury Balance Leyva, de 33 años, y sus tres hijos, menores de edad. Al parecer fueron las condiciones climatológicas y el exceso de velocidad lo que provocó el percance.

Fue en una pronunciada curva cuando Juan Manuel no pudo contener su unidad y se enfilaron al barranco; las cinco personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo pero no ponía en riesgo su vida, por lo que el vehículo fue rescatado y llevado al corralón.