Un choque provocado por una persona que manejaba un automóvil Chrysler, color blanco, sobre la 8ª. avenida Norte en la colonia 5 de Febrero, la madrugada de este miércoles, terminó en un intercambio de balazos entre este y policías, resultando el automovilista herido en una pierna.
Se dijo que el conductor de la unidad al ir a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra una camioneta X-Terra que se encontraba estacionada.
Ante el reporte de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, en contra de los cuales el automovilista que al parecer iba bajo los efectos del alcohol, disparó en varias ocasiones y al repeler la agresión, resultó herido.
Vigilancia médica y policial
Los policías lograron detenerlo y fue personal de la Cruz Roja que le brindó los primeros auxilios, para ser trasladado a un sanatorio particular en donde es mantenido bajo vigilancia policial.
Asimismo, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones, tanto relacionadas con el percance como en la forma en que el hombre resultó herido.