Chocan camión ganadero y una camioneta

Eran las primeras horas de la mañana y la neblina se entremezclaba con la tenue luz del sol en la carretera que conecta a Ocosingo con Palenque. La jornada, que prometía ser como cualquier otra, se tornó angustiante a la altura de la localidad de Temo.

Percance

El pavimento mojado y resbaladizo se convirtió en el escenario de un accidente que dejó a una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales.

Una camioneta Nissan, propiedad de una empresa de Internet, avanzaba con prisa por la carretera. El conductor no previó que el pavimento mojado sería su peor enemigo.

En un parpadeo, perdió el control del volante y en un intento desesperado por recuperarlo invadió el carril contrario cuando un camión ganadero Mercedes Benz circulaba en sentido opuesto.

El impacto fue fuerte y la parte frontal de ambos vehículos quedó destrozada.

Afortunadamente, el conductor de la Nissan solo sufrió algunos golpes y contusiones. Rápidamente, socorristas locales acudieron al lugar brindándole la atención necesaria, aunque sus heridas no requirieron de un traslado al hospital.

Minutos después, las autoridades se presentaron para tomar el control de la situación con el fin de deslindar responsabilidades.