Chocan dos tráileres en la vía de cuota

Chocan dos tráileres en la vía de cuota

Dos personas lesionadas y daños materiales ocasionó un accidente carretero en el kilómetro 43 de la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla, a la altura del crucero con la carretera que conduce a la comunidad Zacualpa Ecatepec de esta gélida ciudad.

Lugareños de la zona, ante la falta de presencia de las autoridades, realizaron actos de rapiña, sustrayendo las rejas de frutas que transportaba una de las unidades colisionadas.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, al impactarse dos tráileres.

En el percance resultaron lesionados Ignacio Camacho Cruz Hernández, de 23 años, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo.

Socorristas de Protección Civil de esta ciudad acudieron al lugar y le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado en el lugar mismo del accidente, posteriormente lo trasladaron para su valoración al Hospital de Las Culturas.

Cruz Hernández es quien conducía el tráiler tipo cisterna en el que transportaba asfalto hidráulico de la empresa “Trituradora, Mezcla Asfáltica”, con placas de circulación CW-104-78.

Mientras que Andrés Kiribit Hernández, de 19 años de edad, sufrió golpes en todo el cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes para su mejor atención la trasladaron al Hospital de Las Culturas.

Kiribit Hernández presuntamente conducía la otra unidad, con placas  482X3  de Chiapas, que transportaba diversas rejas de frutas.

El tráfico vehicular se vio interrumpido aproximadamente una hora, permitiendo las maniobras de los rescatistas, quienes auxiliaron a las personas atrapadas en las unidades, y el trabajo de los operadores de diversas grúas con las que retiraron los vehículos para ser llevados al corralón.