Chocan en esquina del hospital Gómez Maza

Chocan en esquina del hospital Gómez Maza

La tarde del domingo se registró una fuerte colisión entre dos vehículos en la esquina del Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, ubicado en la capital Tuxtla Gutiérrez, la cual saldó con daños valuados en varios miles de pesos y personas con lesiones menores.

Una mujer que conducía un vehículo marca Toyota tipo Corolla, con placas DSF1318, impactó contra una camioneta marca Jeep tipo Patriot, color gris, con placas V35ASA de la Ciudad de Mexico, que era manejada por un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El accidente se dio justo en el cruce del bulevar Salomón González Blanco y la incorporación al libramiento Norte Oriente.

Según relataron a este medio los involucrados, el automóvil pretendía incorporarse al libramiento por lo que circulaba en dirección de norte a sur, en tanto que la camioneta iba sobre el bulevar en dirección de poniente a oriente.

Tras el impacto, la camioneta quedó arriba de una jardinera que se ubica frente al hospital y el Corolla en el carril del bulevar con dirección oriente.

Únicamente se reportó varios miles de pesos en daños materiales, para fortuna de la conductora del Toyota puesto que viajaba en compañía de un par de menores de edad, así como de otra mujer y un joven, quienes resultaron con lesiones menores y solo fueron valorados en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

En tanto, en la Patriot en compañía del conductor viajaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad; ambos salieron ilesos.

Elementos de Transito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos para ayudar en las primeras diligencias.

Los involucrados llegaron a un acuerdo conveniente para ambas partes y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades tras ser trasladados a un corralón.