Con daños materiales de consideración se saldó un percance automovilístico sobre la 6.ª Norte y esquina con la 22.ª Poniente de la colonia Covadonga, en la capital.
De acuerdo con información obtenida, el reporte fue realizado aproximadamente a las 13:34 horas del viernes, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la zona mencionada.
Ahí, se informó que una Urvan propiedad de una empresa de panes no logró guardar su distancia y terminó colisionando contra dos vehículos particulares, dejando daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos.
En el sitio, agentes de Tránsito tomaron conocimiento e informaron que no se habían reportado personas lesionadas, únicamente cuantiosas pérdidas materiales.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y finalmente remitirlas al corralón en turno.