Chocan y logran darse a la fuga

Ayer por la tarde se registró un percance vial en el barrio de Santa Cecilia entre una camioneta contra un automovilista, en donde testigos afirman que la parte responsable se trató de agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Fue en la 5ª calle Norte con 8ª avenida Poniente, a unos metros de la Cruz Roja Mexicana, que ocurrió el accidente alrededor de las tres y media de la tarde de este viernes.

El conductor de una camioneta Toyota tipo Tacoma, sin placas, circulaba sobre la avenida con rumbo al norte, pero no respetó la preferencia vial de la calle.

Por lo que impactó a un Chevy, color blanco, con placas NFE-11-47 del Estado de México, que circulaba sobre la calle con rumbo al poniente.

Según testigos, el responsable es agente de la Policía Ministerial, quien al ver lo ocurrido indicó al automovilista que se estacionaría, pero se dio a la fuga con rumbo al norte y tomar un rumbo desconocido.

Agentes de Vialidad llegaron al lugar para atender el incidente, indicando al afectado de acudir ante un agente del Ministerio Público para realizar la denuncia.