Chofer de Mustang provoca destrozos en Plan de Ayala

Con múltiples lesiones terminó un automovilista luego de perder el control de su automóvil y estrellarse contra la fachada de una vivienda, para finalmente derribar un poste de telefonía, en hechos ocurridos en la colonia Plan de Ayala.

Los hechos se suscitaron al filo de las 18:00 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la avenida Chihuahua y calle Oaxaca de la referida colonia en Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar, los oficiales informaron que un automóvil Mustang, láminas de circulación A54BGF de la Ciudad de México, se desplazaba de sur a norte.

Sin embargo, al incorporarse a la avenida Chihuahua en el sentido oriente a poniente, aceleró y las llantas derraparon con la arena dispersa sobre la carpeta asfáltica.

El conductor perdió el control y se estrelló contra la fachada de una vivienda de dos plantas marcada con el número 892 y pintada de color limón, en la cual daño el portón del garaje.

Al continuar sin control, el bólido terminó su loca carrera tras derribar un poste de madera de una empresa de telefonía, lo que provocó que el chofer resultara lesionado, por lo que los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al sujeto pero no era necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que permaneció en el lugar y luego fue subido a una patrulla, en tanto que la unidad fue remitida al corralón.