Una aparatosa volcadura se suscitó en el lado oriente de la ciudad capital, luego de que un conductor se quedara dormido mientras conducía. Autoridades acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 13:25 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el puente “El Trébol” y justo en el sentido de oriente a poniente.
Allí, se informó sobre un camión de tres toneladas con caja seca, de color blanco y cabina roja, procedente del municipio de Ixtapa, del cual su conductor se había quedado dormido y derivado de esto se estrelló contra el muro de contención, por lo que terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.
El ocupante del camión dijo que se quedó dormido debido a que en su pueblo (Ixtapa) hay fiesta y se fue a disfrutar de un baile, así como de unas cervecitas. Tras esto, sobre la cinta de rodamiento quedó disperso su cargamento.
Como resultado de esta percance quedaron tiradas sobre el pavimento varias cajas de madera, de plástico, polines y otros objetos.
Pronto se constituyeron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar para controlar el derrame de líquidos y atender al hombre, que por fortuna no resultó con heridas de consideración.
Dos horas más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.