Solo daños materiales dejó un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, cuando la primera hizo corte de circulación al tratar de dar vuelta en “u” sobre la carretera de Tapachula a Puerto Madero, a pocos metros de las instalaciones de Protección Civil.
Se informó que una unidad Kia Sorento de color negro, circulaba de norte a sur y a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, intentó regresar realizando la maniobra prohibida, sin percatarse que en sentido contrario iba una motocicleta cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y se estampó en la parte trasera.
A pesar de la fuerte colisión, el motorista que manejaba una Pulsar 200cc de color azul con blanco, llevaba equipo de protección y por ello resultó ileso, únicamente con crisis nerviosa.
Acudieron de inmediato paramédicos de Protección Civil que brindaron la ayuda a los involucrados en el percance, pero ninguno requería atención especializada.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos, por su parte, se hizo cargo de iniciar con las investigaciones para el deslinde de las responsabilidades, aunque se dijo que la aseguradora de la camioneta se haría cargo de los daños materiales.
Por último, las autoridades recomendaron una vez más a los conductores a extremar precauciones en zonas consideradas como peligrosas.