Choque entre colectivos deja ocho lesionados

Ocho personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito entre dos transportes públicos en modalidad de colectivos, en el barrio Hidalgo de la capital Tuxtla Gutiérrez, ayer por la mañana.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 06:05 horas.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a la 15.ª Oriente y 3.ª Norte, en donde el chofer de una unidad que cubre la ruta Tuxtla Gutiérrez-Totolapa al parecer se pasó la preferencia e impactó a un colectivo de la ruta 24, con número económico 04, la cual se desplazaba de norte a sur.

Debido a la fuerte colisión, 12 pasajeros fueron valorados y ocho necesitaron un pase médico por parte de las aseguradoras.

Asimismo, policías de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el levantamiento de las unidades con el apoyo de una grúa con plataforma para que fueran remitidos al corralón en turno y deslindar responsabilidades.

Finalmente, los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los daños y lesiones causados.