Choque entre motocicletas deja un muerto y herido
La colisión de los “caballos de aceros” provocó la movilización de autoridades; el sobreviviente fue llevado al hospital y las unidades a un corralón. Rafael Victorio / CP

Un choque entre dos motocicletas sobre el bulevar Jaime Sabines de Huixtla dejó como saldo a uno de los conductores sin vida y otro lesionado, quien permanece recibiendo atención médica en el hospital general.

Fue la madrugada de este sábado que ocurrió el percance a unos 50 metros de la escuela primaria “Fray Matías de Córdova”, en el fraccionamiento Vida Mejor.

Fueron dos motocicletas marca Italika, una color azul con blanco, placas D5HB4 y otra amarilla, sin matrícula de circulación, las que se vieron involucradas en el percance.

Consecuencia del fuerte impacto en el lugar quedó el cuerpo sin vida del joven Miguel Ángel Gerónimo Díaz, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Carlos Montemayor, el cual fue identificado por sus familiares, mismo que manejaba la primera unidad.

A su vez, personal de Protección Civil auxilio y trasladó al hospital general a José Manuel “N”, de 21 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Personal de las diversas corporaciones policiacas y de Servicios Periciales acudieron al lugar del percance para iniciar las investigaciones, levantar el cuerpo sin vida del joven y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.