Daños por varios miles de pesos y un deceso, fueron el saldo preliminar de un trágico accidente de tránsito que ocurrió durante las primeras horas del lunes en la demarcación del municipio de Salto de Agua.
El escenario fue la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en el kilómetro 75 a la altura del puente Tulijá en los límites del municipio chiapaneco y de Macuspana, Tabasco.
Ahí se observó a un automóvil de color gris, con láminas de circulación WSY-046-A del estado de Tabasco, el cual tenía daños severos y fue pérdida total; en el interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se encontraba atrapada y presuntamente ya sin signos vitales.
Más adelante, fuera del camino, fue localizado un tractocamión con remolque que iba cargado con láminas de zinc.
Decenas de automovilistas particulares se presentaron para rapiñar, sin importarles el fallecimiento del conductor. Cabe señalar que ninguna corporación policiaca se había constituido mientras se cubrió la información.
Esta importante carretera sería cerrada para que las autoridades investigadoras procedieran a los procedimientos legales, al levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y retirar las unidades.