Tres menores de edad y dos adultos resultaron lesionados en un encontronazo vial que además dejó cuantiosos daños materiales. Se registró la tarde del viernes en el municipio de Comitán, lo cual movilizó a policías y paramédicos.
Fue alrededor de las 15:40 horas que se registró el accidente sobre la avenida Libertad y la calle 20 de Noviembre, en la colonia Belisario Domínguez, al poniente de la ciudad.
No respetó la preferencia vial
El choque se dio entre un Volkswagen Jetta, color blanco, y un Volkswagen Pointer, color arena, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia vial.
La colisión dejó a tres menores y dos adultos lesionados, por ello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar de inmediato ante el reporte al número de emergencias 911. Al llegar les brindaron los primeros auxilios y procedieron a valorarlos.
Los involucrados, junto a familiares, llegaron a un acuerdo para la reparación de daños, por lo que antes de la llegada de las autoridades municipales movieron las unidades para evitar que fueran turnados al Ministerio Público y así deslindar responsabilidades al momento, entre ellos mismos.