Cinco personas resultaron malheridas, entre ellas dos menores de edad, luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el libramiento Norte, a la altura del parque Noquis en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el percance se suscitó justo en la vía comunica de oriente a poniente.
Un taxi con número económico NP-1296 se desplazaba sobre ese sentido y de inmediato se incorporó al retorno que se ubica frente al parque Noquis.
Mala maniobra al volante
Sin embargo, el ruletero quiso ganarle el paso a una unidad tipo Urvan en color blanco, con láminas de circulación del estado de Chiapas.
Esto ocasionó un presunto corte de circulación y del fuerte impacto el segundo vehículo implicado terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.
Una familia se desplazaba en la unidad y cinco personas, entre ellas, dos menores resultaron malheridos.
Por lo anterior, de inmediato agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos le brindaron la atención prehospitalaria a los involucrados y posteriormente los trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.