Cobrador fue asaltado a patadas

Tres sujetos a bordo de una motocicleta, a punta de pistola y golpes despojaron de una gran cantidad de dinero en efectivo al empleado de una financiera en Jiquipilas.

Esto sucedió la tarde de este martes en las inmediaciones del ejido Tierra y Libertad, donde José Domingo “N” fue golpeado y amagado con un arma de fuego para que los delincuentes le pudieran quitar 40 mil pesos que llevaba consigo.

Relato del asalto

“Yo soy de Cintalapa y trabajo para una financiera que se llama Paguitos. A la hora de la comida transitaba en una de las calles de esta colonia cuando se me acercó una motocicleta de color negro con rojo; tres hombres iban a bordo, uno de ellos me apuntó a la cabeza con una pistola y ordenó que me detuviera, por lo que no dudé en hacerlo; luego me pegaron y quitaron el dinero que traía. Después se fueron rumbo al crucero de Rancho Bonito”, comentó el afectado de 28 años de edad.

La corporación dijo que realizaron rondines por la zona donde fue el robo, pero no localizaron la motocicleta.

Al no haber nada más qué hacer, la corporación que entrevistó a la víctima (Policía Estatal Preventiva) le sugirió que presentara su denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.