Colapsa vivienda y cae encima de un automóvil

Una vivienda antigua colapsó y terminó cayendo encima de un automóvil particular aparcado sobre la 4.ª Norte y 3.ª Oriente de la zona centro en la capital del estado. Solo daños materiales se reportó como saldo del incidente.

El hecho se registró al filo de la medianoche, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al citado sitio.

En el lugar observaron un domicilio colapsado, en donde parte de las paredes cayeron encima de una unidad motriz.

Por su parte, vecinos mencionaron que esta antigua casa está en litigio desde hace mucho tiempo, y que debido a que fue construida con adobe y madera, ha sufrido afectaciones por las intensas lluvias suscitadas en estos últimos días.

Autoridades policiales y cuerpos de rescate acordaron que el vehículo afectado se trató de un automóvil particular sedán, de la marca Volkswagen tipo Golf, color blanco y con placas de circulación DKD-5669 del estado de Chiapas. El automotor terminó dañado en su carrocería y principalmente en el toldo.

Por otra parte, los “tragahumo” optaron por derribar las paredes restantes para después acordonar la zona y así evitar que se afectara la integridad física de algún ciudadano.