Colapsa vivienda y dos personas salen golpeadas
Los efectivos informaron que las dos personas habían sido valoradas pero no fue necesario su traslado al hospital. Dalia Villatoro / CP

Parte del techo de una vivienda se desplomó, dejando daños materiales de consideración y dos personas con lesiones en su anatomía, la tarde de ayer sábado en el municipio de Villacorzo.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el incidente se registró en un domicilio sitiado en las inmediaciones del barrio Centro de la cabecera municipal, alrededor de las 12:30 horas.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que al parecer una viga de madera no soportó el peso de las tejas de barro y parte del techo se vino abajo en cuestión de segundos.

Óscar Saldaña Rivera, de 71 años, propietario del inmueble, resultó con golpes y excoriaciones en una rodilla, y un menor de edad sufrió un golpe leve en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para que fueran valorados.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional retiraron la madera dañada y los escombros con el apoyo de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Villacorzo, aunque por fortuna no hubo necesidad de trasladar a las dos personas al hospital.