Colectivazo salda con tres pasajeros policontundidos

Tres usuarios del transporte público colectivo resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta en un transitado crucero del sector oriente de la capital.

La Policía de Tránsito informó que el percance se registró sobre el libramiento Sur, en el carril que conduce de oriente a poniente, a unos metros del acceso a la colonia Ribera Cerro Hueco.

De acuerdo con las primeras versiones, el percance se originó por la falta de precaución del conductor de la camioneta marca Ford, con placas del estado de Chiapas.

Se informó que impactó en la parte trasera de la Nissan tipo Urvan del transporte público colectivo de la ruta 116-01, al no guardar la distancia prudente.

Tras el choque, tres de los pasajeros se quejaron de dolores debido a los golpes que recibieron, por lo que fue necesario que fueran atendidos y valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, sin que hubiera necesidad de hospitalizarlos, ya que sus lesiones fueron consideradas como leves.

Los peritos en materia de tránsito se encargaron de llevar a cabo los trámites correspondientes y exhortaron a los involucrados a negociar un convenio entre sus compañías aseguradoras, para que se cubran los gastos médicos de los lesionados, así como los daños materiales provocados tras la colisión.