Colectivero arrolla a una estudiante del Cobach
La jovencita fue trasladada de urgencia a un hospital en un automóvil particular. CP

Ayer por la mañana una joven estudiante fue embestida por un colectivo en la zona oriente de la ciudad; no se dio parte a las autoridades y la menor fue trasladada en un vehículo particular a un sanatorio particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana del martes en la avenida 1o de Mayo de Infonavit El Rosario, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La joven estudiante del Cobach plantel 13 caminaba en la acera al momento que el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 128-11 y placas DLB-877- B (“pirata”) se desplazaba de norte a sur y arrolló a la menor.

A consecuencia del impacto, la joven terminó lesionada; la unidad del transporte público presentó aparentemente una falla en el sistema de frenos y provocó el accidente.

El conductor apresurado trató de auxiliar a la jovencita. A los pocos minutos llegó un automóvil particular y subieron a la estudiante para luego trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica.

En tanto, la unidad fue retirada de inmediato. Cabe mencionar que de este incidente no se percataron las autoridades ni fue denunciado el percance.