Colectivero se estrella por alcance contra un particular

Daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente sucedido en el bulevar Los Laguitos y calle Lagos de Montebello, de la colonia Laguitos de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:44 horas cuando un vehículo de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con número económico 201 del servicio público federal, modelo 2019, con permiso de circulación SCT-67406-1518/18, conducido por el Ediberto Sarmiento Santiago (29 años), quien se desplazaba de oriente a poniente.

Al parecer no guardó su distancia y terminó estrellándose contra una unidad de la marca Renault tipo Duster, color gris, modelo 2018, láminas de circulación DRC-804-A del estado de Chiapas, manejada por Marlen Guadalupe Herrera García (41 años).

Carros al corralón

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

Una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno.

Ambos conductores llegaron finalmente a un acuerdo armonioso, para evitar todo el papeleo que se da cuando recurren al Ministerio Público.