Colectivo atropella a niña en Las Granjas

La niña jugaba en una de las aceras cuando al intentar cruzar la calle fue atropellada. Paramédicos se presentaron para valorarla. Ricardo López / CP
La niña jugaba en una de las aceras cuando al intentar cruzar la calle fue atropellada. Paramédicos se presentaron para valorarla. Ricardo López / CP

La falta de precaución del conductor de un colectivo de la ruta 54 fue motivo para que una menor de 10 años fuera atropellada en la avenida Sinaloa, entre las calles Girasol y Nayarit en la colonia Las Granjas.

De acuerdo a los vecinos que presenciaron el accidente, señalaron que la niña de nombre Meredith “N”, de 10 años, jugaba con sus amigos en una de las banquetas, pero al intentar atravesar la calle sin precaución, ocasionó que fuera arrollada por la unidad de pasaje.

Niña lesionada

Con golpes en el cuerpo y excoriaciones en los brazos, cadera y piernas quedó la pequeñita. Los padres al ver lo ocurrido corrieron en su auxilio, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

A los pocos minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes de inmediato comenzaron a realizarle la atención prehospitalaria a la menor.

Las lesiones de la menor no ponían en riesgo su vida, únicamente recibió curación por las excoriaciones pero no fue necesario que la trasladaran a un hospital. En tanto, el chofer del colectivo 5406 se comprometió a pagar cinco mil pesos para los gastos médicos de la menor.