Colectivo se estampa en camión; dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que se dio sobre el libramiento Norte y la prolongación de la calzada de la Ciudad Deportiva, en la capital del estado.

Todo fue registrado alrededor de las 05:30 horas. Un transporte público en su modalidad de colectivo de la ruta 108-01, con placas de circulación 385-308-B de Chiapas, manejado por Víctor Alexis Hernández Marroquín (29 años), se desplazaba de poniente a oriente.

Sin embargo, por razones desconocidas el transportista no logró disminuir la velocidad y terminó estrellándose contra un torton de la marca Dina, con láminas de circulación 063-DX-7 del Servicio Público Federal, conducido por Miguel Ángel Sánchez Reyna (43 años).

Dos personas resultaron lesionadas y fueron socorridas por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes las valoraron y estabilizaron para trasladarlas de urgencia a un hospital.

En tanto, las unidades involucradas fueron removidas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno mientras se investiga y esclarece el percance.