Seis pasajeros de un transporte público en modalidad de colectivo resultaron malheridos luego que la unidad sufriera una falla mecánica en los frenos y se estrellara contra un poste ubicado en la carretera a Villaflores.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de sur a norte de la vía en mención.
Ahí informaron que un colectivo Nissan, tipo Urvan de la ruta Tuxtla-Copoya (placas de circulación de Chiapas, número económico 8000 11, modelo 2009), conducido por José Guillermo “N”, de 31 años, se desplazaba sobre la citada zona.
Sin embargo, un presunto problema en los frenos hizo que se desplazara a exceso de velocidad. Por lo que para evitar que terminara en el crucero del libramiento Sur de la colonia Obrera, resolvió estrellarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE).
Recuento de heridos
Como saldo del accidente, seis personas resultaron malheridas, que fueron identificadas como Margarita “N” (54 años), Litzy Lizeth “N” (22), Dolores “N” (37), Esmeralda “N” (22) y Lorenza “N” (43).
Todos los lesionados fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras brindarle la atención prehospitalaria se informó que ninguno ameritaba ser llevado a un nosocomio. Al final se pidió el apoyo de una grúa para retirar la Urvan del lugar.