Colectivo y March causan accidente vial

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un colectivo y un sedán la mañana del viernes en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas en el bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura de Soriana Plaza Polifórum.

De acuerdo con los reportes oficiales, Alejandro Hernández Tetumo (29 años), conductor de un vehículo marca Nissan tipo Urvan de la ruta Tuxtla-Plan Chiapas, con permiso para circular de la SCT-144515, colisionó de manera lateral contra la unidad marca Nissan tipo March, con engomado DSH-568-A, que manejaba Nely Ramírez Penagos (42).

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que únicamente se registraron daños materiales que ascienden a los miles de pesos; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.