Colisión en bulevar deja dos heridos

Dos vehículos particulares provocaron una aparatosa colisión en el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, a unos metros del hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El percance se dio aproximadamente a las 23:10 horas del sábado.

De acuerdo a versiones de elementos de Tránsito Municipal, dos unidades particulares protagonizaron el encontronazo debido a un presunto corte de circulación.

El conductor de la unidad marca Dodge tipo Neon, descendió y trató de llegar a un acuerdo económico con el otro automovilista agraviado.

Asimismo se informó que dos personas -una mujer y un menor de edad- se quejaban de tener mucho dolor en el cuello, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal tras un llamado de emergencia.

Después de la valoración, los socorristas informaron que ninguna ameritaba ser llevada de urgencia a un hospital, por lo que fueron estabilizadas en el lugar.

Agentes de Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar los vehículos y llevarlos al corralón en turno, para liberar finalmente el tránsito en la zona.