Tres personas lesionadas y dos motocicletas siniestradas fueron el saldo de un accidente vial durante las últimas horas de la noche del viernes, en una de las calles de Cintalapa. Todo parece indicar que un presunto corte de circulación derivó en el aparatoso percance.
Trascendió que minutos después de las 22:00 horas, vecinos del barrio Santo Domingo se percataron del estruendo que provocó el impacto de una motocicleta deportiva Italika RZ250 de color rojo con blanco y una Italika DT110 de color blanco, sin placas de circulación.
Por ello, los cuerpos de emergencia al tener conocimiento se trasladaron hacia la 5.ª Poniente y 1.ª Norte, en donde confirmaron el reporte y procedieron a brindar los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino y una del femenino.
Esta última tenía una posible fractura en la pierna izquierda, además uno de los hombres presentaba dolor en la espalda baja y el otro con sangrado profuso en el rostro.
Versiones extraoficiales señalaron que la unidad blanca, que llevaba a bordo a la mujer y a uno de los sujetos, en su paso por la 5.ª Poniente —donde no tenía la preferencia— habría presuntamente hecho un corte de circulación a la otra motocicleta, por lo cual los involucrados acabaron tirados en mal estado de salud.
Finalmente, el personal de socorro trasladó a la fémina y al hombre más afectado al hospital del IMSS-Bienestar para descartar lesiones severas que pusieran en riesgo su integridad física.
Mientras tanto, el otro conductor fue llevado a los separos preventivos por policías municipales para declarar sobre lo ocurrido, permaneciendo las unidades a la espera del servicio de grúas para transportarlas al corralón en turno.