Colisión entre motociclistas salda con un herido

Colisión entre motociclistas salda con un heridoEl individuo presentaba diversos golpes, pero ningún tipo de fractura. Osman Toledo / CP

Una persona del sexo masculino terminó lesionada luego de colisionar contra una motociclista la mañana del lunes sobre una de las vías de Cintalapa. Todo parece indicar que un posible corte de circulación fue lo que provocó el percance, el cual movilizó a los cuerpos de emergencia.

Fue sobre el carril de alta velocidad, al poniente de la ciudad, donde un motorista acabó tirado sobre el asfalto en mal estado de salud luego de que presuntamente una mujer, que conducía el mismo tipo de vehículo, se le atravesó, provocando que salieran proyectados, llevándose él la peor parte.

Tras lo anterior, paramédicos de Protección Civil al arribar brindaron los primeros auxilios a Alfredo “N” (35 años), quien según versiones extraoficiales circulaba con dirección al centro del municipio, procedente de la colonia Lázaro Cárdenas.

Después de estabilizarlo fue necesario inmovilizarlo para subirlo a la ambulancia que lo trasladaría al hospital del IMSS-Bienestar.

Por último, se tuvo conocimiento de que la otra persona involucrada fue identificada con el nombre de Reyna “N”, quien al parecer por sus propios medios llegó al área de Urgencias para ser valorada.

Mientras tanto, las motocicletas fueron retiradas del lugar de los hechos, antes de la llegada de los agentes policiacos.