Colisión mortal: Un muerto y una mujer lesionada
Anaí Yoselín “N”, que viajaba en el sedán, fue internada en un hospital. Víctor Sánchez / CP

Una persona sin vida y una lesionada, ambas salvadoreñas, además de cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo un fuerte encontronazo entre un vehículo y una camioneta sobre el libramiento Sur del municipio de Tapachula.

A la altura del fraccionamiento Toscana ocurrió el trágico percance que movilizó a las corporaciones policiacas y de emergencia.

Acordonaron el lugar para evitar otro accidente debido a la circulación constante de vehículos de carga.

Encontronazo

Se informó que Marlon Adalberto “N” (37 años) y su esposa Anaí Yoselín “N” (32), ambos originarios de El Salvador, viajaban en un automóvil sedán Kia Río de color blanco—manejado por el primero de ellos— que al parecer el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control del volante, invadió carril contrario y se impactó contra un camioneta Nissan NP300 de color blanco que era conducida por una persona del sexo masculino que fue identificada con el nombre de José “N”.

Afectados

Ante el fuerte impacto la pareja de salvadoreños logró salir de la unidad, pero el otro hombre quedó tirado sobre la carretera y cuando se presentaron los paramédicos para brindarle atención, luego de recibir el reporte a los números de emergencias, establecieron que ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, la mujer presentaba lesiones de gravedad y fue necesario trasladarla de emergencia al hospital regional en donde permanece recibiendo atención médica especializada y le harían toma de placas.

Por ello, fue iniciada la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El cuerpo sin vida fue levantado por personal de Servicios Periciales para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la autopsia de ley.

A consecuencia de la aparatosa colisión también se registraron daños materiales por varios miles de pesos y los vehículos fueron remolcados al corralón en turno para ser puestos a disposición del Ministerio Público en lo que se determina la situación jurídica de los conductores involucrados.