Colisión salda con cuantiosos daños

Daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito entre una camioneta particular y una unidad repartidora de frituras en el libramiento Norte, a la altura de la 5ª Poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el percance fue registrado alrededor de las 08:50 horas cuando una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color gris, y una unidad de carga con caja, propiedad de una empresa privada, circulaban en el carril de poniente a oriente pero de pronto la segunda no midió bien la distancia y golpeó por alcance al vehículo particular.

El chofer de la unidad repartidora informó que otro vehículo le cerró el paso a la camioneta, por lo que tuvo que frenar de manera repentina, ocasionando el percance.

La colisión dejó únicamente daños materiales valuados por varios miles de pesos y además provocó congestionamiento vial durante varios minutos, causando la molestia de los automovilistas que circulaban por la zona.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, luego ordenaron el traslado mediante una grúa de las unidades a un taller para que fueran reparadas.

Los conductores llegaron finalmente a un acuerdo mediante las aseguradoras, para hacerse cargo de los gastos por los daños materiales.