Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre la carretera Panamericana y crucero con el bulevar Juan Pablo II.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio e informaron que una unidad motriz particular Nissan, tipo Aprio (color blanco, modelo 2008, láminas de circulación de Chiapas), conducido por Jesús “N”, se desplazaban sobre la zona en mención.
Sin embargo, este automotor terminó estrellándose contra una camioneta Honda, tipo CR-V (color blanco, modelo 2018, patentes del estado), la cual era maniobrada por Elvira “N”.
Vehículos se van al corralón
Los oficiales mencionaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar a las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno.
Finalmente, los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.