Colisiona a un Vocho y lo proyecta a un canal

Colisiona a un Vocho y lo proyecta a un canal

Un vehículo casi termina al fondo de un canal de aguas negras, luego de haber sido impactado por alcance por un acelerado conductor en la colonia San Juan Sabinito en Tuxtla Gutiérrrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:35 horas del miércoles, cuando una unidad particular de la marca Chevrolet tipo Chevy se desplazaba sobre la calzada Caminera al parecer a alta velocidad.

Sin embargo, debido a una mala maniobra el automóvil se descontroló y colisionó contra un Volkswagen tipo Sedán, con láminas de circulación de la Ciudad de México, que estaba estacionado.

El Vocho quedó en un barranco en el que aguas negras desembocan en un canal. Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento.

Los uniformados se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.