Se registró un fuerte accidente ayer por la tarde entre un motociclista y un taxi, en un bulevar de la zona Poniente de la capital del estado, paramédicos fueron requeridos para brindar los primeros auxilios al conductor del velocípedo.
Los hechos fueron reportados al rededor de las 13:40 horas del viernes sobre el Bulevar Belisario Domínguez, a pocos metros de llegar el crucero del Bulevar Juan Crispin, colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez.
Se estableció que al momento de la colisión las unidades se desplazaban sobre la misma dirección, sin embargo, la unidad de pasaje iba sobre el carril central e intentó desplazarse a la derecha y se produjo el impacto con el caballo de acero.
Todo se originó cuando la unidad marca Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi, de la corporación Jaguar marcada con el número económico 25-59, y placas de circulación 8981BHF se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad.
A pocos metros de llegar al crucero con el Bulevar Juan Crispin, colisionó en la parte lateral contra una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación 4S2VU del estado de Chiapas, conducida por un joven empleado de coctelería “Rizo”.
Tras el impacto, el empleado de reparto salió proyectado unos metros al frente, quedando con excoriaciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, las personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia 911.
Minutos después se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y oficiales de la Policía Estatal Acreditable, quienes tras percatarse de las condiciones del motociclista solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.
El muchacho fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo atendido de los golpes y lesiones que presentaba en el cuerpo pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.