Un presunto corte de circulación originó un aparatoso accidente carretero suscitado durante la mañana de ayer sobre la vía Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a Cahuaré. Los carros implicados fueron llevados al depósito vehicular.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 06:40 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron sobre el sentido de oriente a poniente.
Ahí se informó que un tráiler del Servicio Público Federal y un camión, propiedad de una empresa privada, colisionaron de forma aparatosa.
Colisión crea caos vehicular
Derivado de la colisión, el caos vial se formó por al menos tres horas.
En este sentido, los uniformados señalaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.
Además, se tuvo que solicitar el apoyo de dos grúas con ancla para remover las unidades y remitirlas al corralón en turno, aunque para esto el bloqueo en este sentido fue total.
Ambos choferes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.
Finalmente, el hecho de tránsito apuntó a un presunto corte de circulación.












