Con daños materiales fue como saldó un percance automovilístico sobre el libramiento Norte, a la altura de la 5.ª Poniente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Tras el impacto, uno de los vehículos involucrados terminó sobre el camellón central.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas del lunes, en el sentido de oriente a poniente sobre la vía de alta velocidad.
Según los primeros reportes, el choque involucró a un vehículo particular de color rojo y a un automóvil de color blanco, perteneciente a una empresa privada.
Ambos circulaban en el mismo sentido cuando, por causas aún bajo investigación, la segunda unidad colisionó por alcance al otro vehículo que salió proyectado hacia el andén central.
Para fortuna de los ocupantes no se reportaron personas lesionadas, por lo cual no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes y elaborar el parte del incidente.
El cierre parcial de uno de los carriles y la presencia de unidades oficiales generó un congestionamiento vial considerable, con tráfico lento en más de tres kilómetros, desde la zona de la Fiscalía General del Estado hasta el punto del percance.
Una grúa con plataforma acudió al sitio para remolcar los vehículos siniestrados y transportarlos al corralón en turno.
Las autoridades de Tránsito permanecieron en la zona para coordinar el flujo vial y dar seguimiento al procedimiento de deslinde de responsabilidades.