El mediodía del sábado se reportó un percance vial que saldó con cuantiosos daños materiales. Esto sucedió sobre la avenida Central, a la altura de la 5.ª Oriente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados, el reporte fue proporcionado aproximadamente a las 12:20 horas. Los policías de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a la dirección mencionada para tomar conocimiento.
Impacto
Se dijo que la falta de precaución y no guardar la distancia necesaria, fueron las principales causas de que dos unidades particulares protagonizaran un encontronazo. Los agentes verificaron la situación y clasificaron el choque por alcance.
A pesar de lo aparatoso de la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.
Los policías viales señalaron que las partes involucradas buscarían conciliar y llegar a un acuerdo económico para evitar ser consignados ante el Ministerio Público.
Por último, una hora más tarde una grúa con plataforma procedió a retirar del lugar los vehículos involucrados y transportarlos al corralón en turno, en lo que se deslindan responsabilidades.
La vialidad se vio afectada mientras se llevaban a cabo las labores de remolque, pues es una transitada avenida.