Colombianos perpetran asalto por 200 mil pesos
Los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá la situación legal de los extranjeros. Genaro Sánchez / CP

Por el presunto delito de robo con violencia, fueron asegurados dos delincuentes quienes se identificaron como Cristián “N” e Iván “N”, ambos de origen colombiano, quienes fueron señalados por las víctimas.

De acuerdo a datos emitidos, se logró establecer que los dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta, sobre la calle Allende, entre la avenida 20 de noviembre y la avenida Juárez, luego de que policías municipales, tuvieron las características de ambos.

La corporación municipal también informó, que los dos colombianos, presuntamente habían robado la cantidad de 200 mil pesos, a una pareja de adultos mayores y su hija, en hechos ocurridos en la zona del mercado Guadalupe de esta ciudad de Palenque, donde se señaló que fueron golpeados y lesionados con un arma de fuego.

Ante los lamentables sucesos, los efectivos de la Policía Municipal, procedieron a asegurar a los presuntos responsables del atraco y los pusieron a disposición del Ministerio Público Investigador, de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para que sea ahí donde se determine su situación jurídica.