Tres unidades se vieron involucradas en una carambola ocurrida durante la madrugada de este miércoles en el bulevar de Las Federaciones al sur de Comitán, lo que provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.
El accidente presuntamente ocurrió luego de que el conductor de un tráiler sin precaución embistió por alcance a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, sin placas de circulación y posteriormente huyó.
El impactó provocó que la unidad subiera al camellón y quedara en el otro carril al tiempo de que un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 289 del sitio Radio Taxis Era, circulaba por el lugar y colisionó.
En el lugar ninguna persona resultó lesionado por lo que los cuerpos de socorro se retiraron del lugar de inmediato.
Elementos de la Policía Federal, se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades, así como consignar las unidades a un corralón.












