Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un volteo que transportaba grava la tarde del martes en la colonia Linda Vista Shanká, autoridades se movilizaron ante el hecho.
Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que reportó un accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:10 horas sobre la calle Primavera entre las avenidas 3 de Mayo y 5 de Octubre de la mencionada colonia ubicada al norte de Tuxtla Gutiérrez.
José Emilio Camacho Enrique, de 23 años de edad, conductor de la pesada unidad marca Dina tipo Volteo color azul con placas de circulación CX-327-40 que transportaba grava.
El chofer circulaba de sur a norte sobre la mencionada calle, cuando una presunta falla mecánica provocó que el motor del “coloso” se apagara, regresando varios metros.
José Emilio intentó maniobrar la unidad sin conseguirlo, por lo que terminó con los neumáticos al aire.
Agentes de vialidad se presentaron minutos después para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que solo fueron daños materiales los que se registraban en el percance.
Los oficiales dieron la orden para que la pesada unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.












