Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que se desplazaban cayera a una alcantarilla la tarde del miércoles sobre una colonia al sur oriente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.
El percance se registró alrededor de las 19:10 horas de ayer sobre la calle Pino Suárez y avenida Nogal de la colonia “El Roble” en Tuxtla Gutiérrez.
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que Víctor Manuel M. C., conductor de un colectivo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 41-06, colapsara sobre una alcantarilla abierta, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad, resultando lesionadas Amalia N. M. de 56 años de edad, Esmeralda Y. A. de 23, Susana P. J. de 38 y Patricia G. G. de 50.
Tras el percance, se presentaron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer a los pasajeros.
Debido a las lesiones que presentaban los pasajeros, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) arribaron para la valoración de las víctimas, siendo trasladadas a un hospital para su atención médica.
La unidad de pasaje fue remolcada a un corralón en turno por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes todo esto tras la orden de los efectivos de vialidad.