Combi escolar provoca destrozos en una tienda

Ayer por la mañana un hombre llegó a bordo de un transporte escolar a una tienda de autoservicio, el cual dejó estacionado pero algo le falló y esto provocó que se estrellara contra el negocio.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en la tienda Extra que se encuentra ubicada en el bulevar Belisario Domínguez, frente a plaza Crystal en Tuxtla Gutiérrez.

Un sujeto de nombre Alfredo “N” conducía una combi marca Nissan, con placas de circulación 5ASV01 del estado de Chiapas, perteneciente a la Cooperativa de Transporte Escolar “El Carrusel”.

Al llegar al Extra se estacionó y el chofer descendió, pero al percatarse de que la unidad avanzaba trató de regresar, sin embargo, era demasiado tarde y terminó estrellándose contra los cristales del negocio.

Vidrios rotos y exhibidores afectados, además de una herida en el antebrazo del chofer, fue lo que dejó como saldo el percance.

Alfredo fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en tanto que personal de la aseguradora de la combi se encargó de los daños a la tienda.