Un cortocircuito presuntamente fue la causa de que una combi que transportaba parafina fuera consumida por las llamas, durante la tarde del viernes sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; los bomberos sofocaron el siniestro.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó el incendio de un vehículo, por lo que autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para corroborar la información.
El siniestro se registró ayer alrededor de las 15:00 horas sobre la 5ª avenida Sur y 8ª calle Oriente del barrio San Roque, a escasos metros del Panteón Municipal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un cortocircuito en el motor provocó que la unidad marca Volkswagen, con placas de circulación DB-16-760, manejada por Jorge Ali “N” (36 años) quedara envuelta en llamas.
El conductor intentó controlar el incendio, sin embargo no pudo, por lo que dio aviso a las autoridades y en minutos elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron solicitando la unidad de rescate.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó para controlar y sofocar el siniestro, aunque la combi fue pérdida total.
Por fortuna no hubo personas lesionadas. Finalmente la unidad fue remolcada a un corralón.












