Comensal muere en taquería por paro cardíaco
Se encontraba ingiriendo sus alimentos al momento de sufrir el paro cardíaco fulminante que le costó la vida. Víctor Sánchez / CP

Un paro cardíaco fulminante terminó con la vida de una persona al momento que se encontraba comiendo en un restaurante, quedando sentada en una silla, ayer por la mañana en Tapachula.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al restaurante “La Casa del Ingeniero, el Corazón del Güero”, ante el llamado de los trabajadores de la negociación, cuando se percataron que una persona se había desmayado.

Al llegar éstos determinaron que la persona ya había dejado de respirar, al haber resentido un ataque fulminante al corazón.

El ahora occiso fue identificado como Roberto “N”, de 55 años de edad, originario de Tapachula, quien sólo minutos después de haber comido unos tacos, se sintió mal y quedó sentado en la silla de la mesa que ocupaba.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas y de Servicios Periciales acudieron al lugar, a donde también se presentaron los familiares que llevaban diversas prescripciones médicas que establecían que padecía del corazón.

Por ese motivo, las autoridades determinaron que se había tratado de una muerte por causas naturales y sus familiares lo trasladaron a Tapachula para darle cristiana sepultura.