Un automovilista se accidentó en la tarde de ayer en el tramo Comitán-Tzimol, en donde el conductor perdió el control y derrapó, aparentemente por el asfalto mojado y resbaloso a consecuencia de la lluvia, por lo que terminó fuera de la carretera hasta caer a un barranco.
El percance se registró a la altura de los kilómetros 4 y 5 de la carretera estatal de La Angostura, en un tramo sinuoso y donde continuamente se registran accidentes, esto ante la falta de precaución de los que transitan por el lugar.
El accidente se registró debido al pavimento mojado y resbaloso que dejó las precipitaciones pluviales, por lo que el chofer de una camioneta Honda tipo Van color rojo, perdió el control.
Al frenar aparentemente de manera intempestiva, el vehículo derrapó y se salió de la cinta asfáltica, para caer y quedar en lo profundo de un barranco de 40 metros de profundidad.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales, quedando el vehículo de manera vertical, con la parte frontal en el suelo y la parte trasera elevada, detenido por las ramas de unos árboles.
El reporte del accidente movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia, al igual que agentes de la Policía de Tránsito del Estado que llegaron para atender el percance y realizar los peritajes, para después ordenar al servicio de grúas Comitán realizar las maniobras para rescatar y a la vez remolcar la unidad automotriz al corralón, a fin de deslindar responsabilidades en las próximas horas.












