Con un hacha robaron 600 mil pesos a empresa Deli

Con un hacha robaron 600 mil pesos a empresa Deli

Dos personas fueron despojadas a punta de pistola de una fuerte suma de dinero sobre la privada de la 15.ª Poniente y 4.ª Norte del fraccionamiento Arboledas en Tuxtla Gutiérrez. Los presuntos responsables escaparon en un automóvil.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 09:16 horas, cuando Rafael “N”, gerente de la empresa Deli, fue interceptado por tres sujetos que bajaron de un vehículo marca Ford tipo Focus, color gris, amenazándolo a él y su acompañante con un hacha.

Debido al temor de ser heridos de gravedad, entregó una mochila con el dinero en efectivo en su interior, ante lo cual los presuntos delincuentes se subieron al Focus para después huir a toda velocidad y con dirección al lado oriente, sobre la 15.ª Poniente, y finalmente incorporándose al libramiento Norte.

Pronto el agraviado marcó al 911 para reportar lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se constituyeron justo a las espaldas de la empresa de telefonía Telmex.

En el lugar, la víctima describió a uno de los asaltantes, el cual vestía una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla color azul, indicó que debido al shock de ese momento, no se percató de la vestimenta de las otras dos personas.

Cabe precisar que el monto que llevaba el empresario iba a ser depositado en una sucursal bancaria, sin embargo, ante los hechos descritos ya no se pudo llevar a cabo.

En minutos las fuerzas del orden se movilizaron en distintos puntos para tratar de dar con los responsables, pero todos sus esfuerzos fueron inútiles.

Por otro lado, el vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, en color arena, con placas de circulación DRW-83-39 del estado de Chiapas, fue acordonado para que peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.