Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la FGE, luego de intentar herir a su pareja sentimental con un machete, en un hecho ocurrido en el barrio Santo Tomás del municipio de Arriaga.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la zona tras el reporte de los vecinos, en donde afirmaban que un individuo estaba alterado y había intentado herir a quien era su actual pareja, por lo cual intervinieron los lugareños y familiares de la mujer y de su hija.
Cuando los uniformados llegaron observaron que los vecinos tenían retenido a un sujeto identificado como Antonio “N”. Dieron a conocer que le quitaron el machete para evitar que hiriera a Adriana “N”, desconociendo el motivo por el cual intentó agredirla.
Su hija comentó que esta no es la primera vez que el hombre atenta contra la integridad de su mamá, pues ya en una ocasión habían presentado una denuncia por lesiones.
Los policías subieron a la patrulla al rijoso para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de darle seguimiento al caso y determinar la situación jurídica de Antonio