Conducía ebrio y se impacta contra vehículo

Conducía ebrio y se impacta contra vehículo

Con una persona detenida presuntamente por conducir en estado de ebriedad y cuantiosos daños materiales se saldó un accidente ocurrido ayer durante la madrugada en el barrio Cristóbal Colón, ubicado al poniente de Comitán.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal  se desplazaron hasta la 7ª avenida Poniente entre 7ª y 6ª calle Sur para brindar el apoyo correspondiente a la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan, color blanco, con placas de circulación DLV-209A del estado de Chiapas.

De acuerdo a la versión de la mujer, ella circulaba sobre la avenida con dirección al norte cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color negro, con placas de circulación CTS-5568 del estado de Nuevo León, circulaba en sentido contrario.

El exceso de velocidad provocó que ninguno pudiera frenar a tiempo y se impactaran de frente, posteriormente la camioneta Tiguan se impactó contra el muro de un autolavado, lo que provocó cuantiosos daños materiales.

Pese a que el accidente fue aparatoso ninguna persona resultó lesionada, confirmaron las autoridades que detuvieron al chofer del Chevy por conducir en completo estado de ebriedad y provocar el percance.