Conductor de motocicleta queda grave al ser atropellado

Con severas lesiones resultó un motociclista al ser impactado por un camión de volteo en la calzada del antiguo aeropuerto en Tapachula, siendo auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital Regional.

El responsable emprendió la huida, sin embargo, policías municipales que patrullaban en la zona fueron en su persecución y lograron darle alcance, asegurando la unidad y al conductor, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue en la entrada a la colonia Joaquín del Pino, en donde ocurrió el percance, cuando Roberto “N”, quien manejaba una motocicleta Italika color negro, se desplazaba sobre la calzada del antiguo aeropuerto.

Éste fue impactado por un camión tipo volteo color rojo, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido emprendió la huida, mas fue detenido.

Paramédicos auxiliaron al motociclista lesionado, quien fue trasladado al Hospital Regional, en donde se reporta como delicado.

Por su parte, personal de Tránsito del estado inició el procedimiento legal relacionado con el caso y puso a disposición del Ministerio Público las dos unidades involucradas y al detenido.